¿Cuál es el objetivo del conocimiento en mercadotecnia digital para tu hotel?

Cuando vemos la situación de los hoteles medianos, pequeños, boutique, etc., el común denominador es la administración mucho más inhouse, sin que exista un departamento especializado o dedicado solamente a estar a cargo de las promociones, las reservas, la administración de las OTA’s y actividades similares. No es que sea la regla, pero sí una situación muy común.

“La colaboración con Getabed Suite y The Hotel Gallery en nuestras estratégias de venta on-line, ha sido muy significativa para el logro de nuestras metas y objetivos en Cantera Diez Hotel Boutique.” — Gte. Gral. Cantera 10 Hotel Boutique

A pesar de esta situación, la preparación y el aprendizaje de tips para poder llevar a cabo la administración a nivel de mercadotecnia de un hotel, tiene que ser constante y tenemos, muchas veces, que aprovechar las herramientas que llegan en el camino.

Taller de marketing digital para hoteleros
Taller de marketing digital para hoteleros

Actualmente Getabed Suite, en conjunto con The Hotel Gallery, y en vinculación con diferentes asociaciones hoteleras, ha brindado capacitación en temas relacionados a marketing digital con el objetivo de mostrar a los pequeños y medianos hoteleros, muchas de las nuevas tendencias de consumo por parte de las nuevas generaciones de viajeros y cómo abordarlas a través de plataformas sociales además de las ventajas del buen uso de un booking engine.

Mauricio Madrigal, CEO de Getabed Suite en el taller de marketing digital.
Mauricio Madrigal, CEO de Getabed Suite en el taller de marketing digital.

El último taller ofrecido fue en Tabasco, pero este tipo de conocimiento ha sido ofrecido en Monterrey y San Miguel de Allende.

Si te interesa algo similar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: hola@getabedsuite.com.

¿Cuál es el objetivo del conocimiento en mercadotecnia digital para tu hotel?
Comparte

Suscríbete a Getabed Suite